miércoles, 3 de enero de 2018

PEORES LECTURAS 2017

¡Hola Soñadorxs!



Hoy nos ponemos un poco haters, porque tocan las peores lecturas que he tenido a lo largo del año. Antes de nada, os digo, esta es solo mi opinion, porque por diversos motivos pues no han terminado de cuajarme la historia o la manera de escribir del autor o lo que sea. La verdad es que este año he tenido más malas lecturas de lo que me gustaría, y no solo malas, si no que la mayoría han sido de estas de las que no te acuerdas al mes siguiente de haberlos leído, porque no te dijeron nada. Esta va a ser una lista en la que el primer libro que os diga será el que más me ha gustado de los que no me han gustado y el último es el peor de todos, no sé si me expliqué muy bien. Todos los estos libros tienen menos de dos ★.  Así que venga... ¡Vamo a comenzar!


Resultado de imagen de dirty red♥9♥ Después de leer el maravilloso libro de La oportunista decidí seguir con la trilogía y terminarla del tirón. Y en parte me molesta un poco poner este libro aquí porque de verdad que el primero me gustó muchísimo, pero Dirty Red de Tarryn Fisher fue un libro que no me terminó de convencer para nada. Sé que es necesario para saber ciertas cosas y continuar con la trama, pero en lo personal es que no me gustó lo que pasaba. Tenemos de narradora a Leah, y la verdad es que no podía darme más igual. Sí que el final mejoró, pero como que no la comprendía y no compartía sus opiniones ni su manera de actuar. Y es que muchas veces, no lo compartes pero no entiendes, pero esque con esta protagonista, no entendí nada. Estaba deseando que acabara el libro, se me hizo eterno y no sé... Fue bastante decepcionante. 




Resultado de imagen de ugly love

♥8♥ Me duele poner este libro en esta lista porque es de una de mis autoras favoritas. Se trata de Ugly Love de Colleen Hoover. Ni siquiera recordaba haber leído este libro. No le hice reseña y de verdad que apenas puedo recordar lo que pasaba, pero la relación que se forma me pareció absurda y sin sentido, sobre todo si tanto daño se estaban haciendo mutuamente. Colleen tiene unos libros maravillosos pero sin duda, este no es uno de esos. 







Resultado de imagen de mientras dure abbi glines♥7♥ Mientras dure de Abbi Glines, también fue una pequeña gran decepción. Yo con esta autora tengo una relación de amor-odio, porque aunque sus libros no terminan de convencerme, siempre siguen el mismo patrón y siempre son iguales, pero enganchan, enganchan tanto que no te puedes despegar y siempre te deja expectativas para leer el siguiente, a pesar de que apenas te haya gustado. Es por eso que yo he leído tantos libros de ella hace ya tres años o así. Además Porque lo dice Low realmente me gustó bastante, pero este, ay madre mía. Fue horrible, completamente cliché y a pesar de que lo leí rápido me tenía poniendo los ojos en blanco a cada rato. 








Resultado de imagen de el verano en que me enamore♥6♥ El verano en que me enamoré de Jenny Han no me gustó. La historia estaba entretenida, pero la protagonista me caía tan mal. Tan tan mal. Y se forma como un trío muy raro con otros dos protagonistas que son hermanos, y como que la chica está indecisa y tonta durante todo el libro. Y yo qué sé, no me gusto nada. Sin embargo leí leyendo la trilogía porque eran súper ligeros, el final me había dejado con intriga y en ese momento era uno de esos libros que bueno, por pasar el rato esta bien. 








Resultado de imagen de siempre nos quedara el verano♥5♥ Si el primero de la trilogía no me gusto, el ultimo ya, apaga y vámonos a la feria. Siempre nos quedará el verano de Jenny Han fue el peor libro de los tres con diferencia. Tenía algunas esperanzas en la trilogía porque el segundo libro me gusto bastante, todo toma un tono diferente y hay algún giro que hace que se ponga interesante, además que aparece mucho más mi personaje favorito. Pero en el ¿tercero? ho-rri-ble. Todo se vuelve más absurdo que antes, más raro y con unas cosas tan tontas que te quedas como what. Además JENNY ARRUINÓ A MI PERSONAJE FAVORITO. Eso me dolió en el alma








Resultado de imagen de el chico equivocado
♥4♥ El chico equivocado de Jana Aston fue un libro que me mandó la editorial para reseñar y que ni fu ni fa. Me dio igual, otro de esos que se leen rapido y entretienen pero hasta ahí. Pero es que de verdad, este es el top de los libros absurdos, fue todo tan típico y tan raro que yo me pasaba el libro diciéndole a la protagonista: ¿pero que haces chiquilla estás tonta o que? Creo que trata una relación tóxica y controladora que no me gustó para nada y no seguiré con la saga o lo que quiera que sea. Aún asi tiene algunas cosas que me gustaron. 








Resultado de imagen de todo todo nicola yoon
♥3♥ Este verano hicimos una lectura conjunta algunas chicas y yo, y... el resultado fue que no me gustó nada el libro que leímos. Todo todo de Nicola Yoon, fue un libro que no comprendí. La protagonista me pareció una niña malcriada y estupida. O sea, mira, si sabes que te vas a morir ¿para qué coño sales de casa? Y lo peor... ¿el chico la ayuda? Pero qué es esto. No tuvo sentido para mí, y sí que al final se desvelan cosas interesantes, pero es que no. No soportaba nada de lo que estaba pasando y encima ME HIZO SPOILER DE OTRO LIBRO. 









Resultado de imagen de dulces mentiras♥2♥ Mirad, chicxs, yo no soy de dejar libros a medias, pero este y el siguiente son los únicos que he dejado este año. Dulces mentiras de M. Leighton. Tenía muchas ganas de leer este libro, porque quería probar algo de la autora, además la trilogía tenia muy buenas críticas y tal y lo cogí con muchas ganas. Pero de nuevo me decepcionó. Y no solo eso, si no que no sé, tenía sensaciones extrañas con el libro, no me gustaba la protagonista ni lo que hacía ni pensaba. No me gustaron los secundarios tampoco, todos super extra protectores, tanto que agobiaban, y la verdad es que la historia me importaba nada, así que lo fui aplazando y aplazando hasta que decidí dejarlo. 








Resultado de imagen de prohibido tabitha suzuma
♥1♥ Por último, el libro que menos me ha gustado de todo 2017, y sé que con este me vais a linchar porque es un libro muy amado por todos... Prohibido de Tabitha Suzuma. Tenía tantas ganas de leer este libro... Y fue tan grande la decepción. Mi problema fundamental es que no me gustaba como escribía la autora, asi que se me hacía muy pesado. Me gustaban los protagonistas y la historia pero la manera de escribir hacía mucho. Y luego hacia la mitad del libro pasan cosas que me quedo como: que es esto. O sea, muy loco todo, los protagonistas empezaron a caerme fatal y no sé, es que no entendía nada. Así que tras estar meses leyendolo decidí dejarlo y le pedí a una amiga que me hiciera spoiler porque quería saber qué pasaba y.... ¿¡Que mierda de final es ese!? Es que estoy tan indignada con este libro... Ha sido uno de los peores libros que he leído en mi vida seguro. 



Y bueno, hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado, y contadme ¿Cuales han sido los peores libros que habéis leído vosotros este 2017?

♥Miles de besos♥


3 comentarios:

  1. Hola! No he leído casi ninguno pero últimamente veo que Todo, todo no gusta tanto como al principio. De Colleen Hoover he leído uno pero ese está descartado porque he leído malas críticas.
    Con el que me dejas flipando es Prohibido jajaja fue mi mejor lectura de 2016, me alucinó. Rompió mis esquemas y, aunque por el tema que trata no sabía si me iba a gustar, sí que me gustó, y mucho. Para gustos los colores, aunque a mí el estilo me flipó y el final me encantó porque pegaba mucho con otros elementos del libro y... no puedo explicarme muy bien porque no quiero hacer spoiler jajajaja
    En fin, un saludo!

    ResponderEliminar
  2. De todos los que mencionas no los he leído salvo El chico equivocado que para mi la chica era pa matarla porque de verdad para mi no aportaba nada a nadie y me dejas con ganas a pesar dee estar en las peores de DULCES MENTIRAS a verq ue me parece. Ya te contaré
    Un bes❤

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en Todo Todo... menuda decepción, pero por el contrario Prohibido a mí me encantó 😍
    Un besoo y espero que este año no tengas tantas malas lecturas 😅💕

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...