miércoles, 24 de enero de 2018

MÁS QUE UN VERANO

¡Hola Soñadores! 

¿Qué tal estáis? Espero que genial. El día de hoy os traigo una reseña de una de mis autoras favoritas en la literatura romántica juvenil nacional. Ya he leido algún libro más de ella y la verdad es que todo lo que escribe me llama mucho la atención y me gusta, y espero que siga siendo así por muchos libros más... ¡Vamos a comenzar!



Resultado de imagen de mas que un verano


Título: Más que un verano 

Autora: Victoria Vílchez 

Editorial: Kiwi. 

Paginas: 384

Precio: 17.90€


Tipo: Saga (primera parte)




Como cada año, la familia Donaldson llega a Lostlake para disfrutar de las vacaciones estivales. Sin embargo, este no es un verano más para Aria. Acaba de dejar atrás su etapa en el instituto y el infierno de los últimos meses ha terminado por fin, o eso cree ella. Cuando el responsable de todas sus desgracias aparece en el pueblo, Aria comprende que su intención de vivir al máximo los últimos meses antes de marcharse a la universidad no va a resultar tan fácil como pensaba.
Max Evans, el quarterback estrella en el equipo de su instituto y también exnovio de su prima, las hundió a las dos en la miseria social, pero ella no se lo pondrá fácil esta vez. En contra de toda lógica, Aria descubrirá que a veces los prejuicios juegan en nuestra contra y, aunque no perderá la oportunidad de demostrar el odio que siente por él, Max va a encargarse de ponerla contra las cuerdas. No puedes elegir de quién te enamoras, y Aria va a darse cuenta de la peor de las maneras.




Aria piensa que su verano va a ser igual que todos los demás veranos en Lostlake, aburrido. Y que lo único que va a hacer es nadar y nadar y nadar, justo lo que más le gusta a ella. Pero un incidente en uno de sus entrenamientos va a hacer que se tenga que encontrar con Max, un chico al que odia con toda su alma por lo que le hizo a su prima, Lea. Aún tendrá que encontrarse con él en varias ocasiones más, sobre todo porque sus hermanos son amigos del chico. Poco a poco, Aria va a ir descubriendo que no todo es lo que parece y que el mundo que conoce está lleno de mentiras, y obviamente, ella va a querer saber la verdad. 

Lo cierto es que uno de los puntos fuertes de la novela, al igual que el resto de las novelas de la autora, son los personajes. Me gusta mucho como ahonda en la psicología de los personajes y como cada uno es completamente diferente a los demás. Tenemos a los hermanos Donaldson, que me encantan y son bastante diferentes entre sí a pesar de que son gemelos. Tenemos a Aria, una protagonista fuerte y diferente que no dejan que la pisoteen y que se esfuerza en conseguir sus propósitos. Tenemos a Max un protagonista que se me hizo un poco cliché pero que me gustó de igual manera. Tenemos a Lea, que parece menos de lo que en realidad es y que desde el primer momento me cayó mal. En definitiva un montón de personajes, sobre los cuales me hubiese gustado saber más, porque eso es lo que hace la autora, te mete la curiosidad dentro y te hace querer saber más y más de los personajes. 


Resultado de imagen de mas que un verano
La historia en sí, es adictiva y fácil de leer, sencilla y parece que no esconde nada de misterio. Hasta que llega al final. Que tiene un giro que te quedas en shock porque no lo esperas, y ciertamente yo no me lo esperaba, porque no hay razones que te lleven a pensar en eso en concreto. Y me ha gustado mucho que lo que yo pensaba que iba a ser sin más, la autora le haya dado un giro y me haya dejado anonadada. 

Engancha desde el primer momento, sin embargo yo tuve un parón lector por los exámenes y dejé el libro a medias, luego cuando lo continué me costó reengancharme, pero fue algo particular, porque nunca me había pasado con ningún libro de la autora. 

Sin embargo  que tengo que admitir que no es uno de mis favoritos de Victoria, creo que es un poco flojo en cuanto a historia y trama se refiere.

Resultado de imagen de mas que un verano victoria vilchezTambién tengo que admitir que me gusta mucho los temas que se tratan: como el acoso escolar, porque sí, aunque no sea algo principal, Aria debido a algo que pasó en el curso antes del verano, ha sufrido acoso escolar y sobre todo su prima Lea. Me gusta que se trate este tipo de temas y que no sea algo tabú, porque es algo que pasa siempre, y como un simple error puede ser tu perdicion en el instituto. 

El estilo con el que escribe la autora me ha vuelto a conquistar, y sin duda voy a seguir leyendo sus historias porque me encantan, y creo que tiene mucho gancho, y son perfectas para cualquier bloqueo lector, frescas, ligeras, juveniles pero que te hagan pensar y que tengan algo de chicha para variar. 


En definitiva, ha sido un libro que me ha gustado mucho, pese a que no creo que haya estado a la altura de otros libros que he leído de la autora, y me muero por seguir leyendo los libros de esta ¿saga? ¿trilogía? No estoy muy segura de qué será, pero el protagonista de la siguiente novela es uno de los que ha sido de mis favoritos en esta y en serio, tengo muchísimas ganas de leerlo. 

Y ya está, hasta aquí la reseña de hoy. Espero que os haya gustado y os haya dado alguna idea para leer. Y vosotrxs ¿Lo habéis leido? ¿lo vais a leer?¿cual me recomendais de la autora? 

♥Miles de besos♥











3 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas a esta autora! Y este tiene muy buena pinta, me lo apunto para leer este verano porque parece perfecto para esa época
    Un besoo💕

    ResponderEliminar
  2. A esta autora la tengo entre mis pendientes pero por el momento voy a dejar pasar la saga, es que ya estoy aburrida de tanta saga jajajaja sin embargo por lo que cuentas la mano de la autora si que me puede llegar a gustar, a pesar de que este libro no fuera de lo mejor que has leido. Asi que voy a buscar algo que si me llame
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría leer algo de la autora, a ver si me animo :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...