jueves, 4 de enero de 2018

BOOKTAG: DULCE NAVIDAD

¡Hola Soñadores!



¿Qué tal estáis? Nosotras super contentas porque hoy os traemos por segundo año consecutivo un Booktag que creamos especial para Navidad el año pasado, y sí, ya sabemos que la navidad esta apunto de terminar, pero seguimos comiendo todos los dulces típicos, no vayamos a mentir, porque están deliciosos y hasta que no llegue el ultimo día o se acaben no vamos a parar. Así que este Tag es perfecto, además que a nosotras nos encanta. Esperamos que os guste... ¿y si lo convertimos en tradición?... ¡Vamos a comenzar!



El imperio final de Brandon Sanderson fue un libro que me sorprendió gratamente. Esperaba que me gustara pero no hasta tal punto de no poder dejar el libro y que a pesar de su densidad lo leyera en nada y menos de tiempo. Me encantó, tanto el mundo que crea como los personajes, como la historia, todo es genial. 


Vale, este año he leído muy pocos libros que sean dulces, que tengan una historia romántica realmente adorable. Pero uno de ellos, y por no elegir la misma respuesta que Ana, es Cuaderno para dos de David Levithan y Rachel Cohn, del que os he hablado hasta la saciedad. Me encanta, me parece una historia super tierna pero diferente, y no sé. Que pega mucho para esta categoría.


Como no he leido ningun clasico este año, cosa que espero mejorar en 2018, y siempre digo el mismo, voy a deciros uno que aunque no he leído tengo muchísimas ganas de leer y se trata de El retrato de Dorian Gray, lo tengo en la estantería desde 2016, y creo que ya es hora de leerlo,  además que me apetece mucho ver porque están querido y popular entre sus lectores. 



Voy a hacer trampas y decir una trilogía, y es que la trilogía de Los Royal de Erin Watt fueron unos libros que devoré en cuestión de horas. Una vez que lo coges no puedes parar de leer y leer hasta acabarlos. No son la mejor historia del mundo, pero tienen un algo que hace que no los puedas soltar ni durmiendo. 


Este libro sale en la entrada de ayer, y es que me tiré con este libro literalmente meses, se trata de Prohibido de Tabitha Suzuma. Me tiré tanto tiempo con el que ya lo di por perdido y lo abandoné antes de llegar al final. Y es que cada vez que lo cogía me daba una pereza enooooorme ponerme a leer, porque no me enganchaba nada, y además era super tedioso de leer para mí. 


Thief de Tarryn Fisher, es el final de una trilogía, y no es que tenga un mal final o pasen necesariamente cosas malas, si no que realmente no me gustó, no me terminó de encajar como final de trilogía. Y me dio coraje, porque es una trilogía que estaba muy interesante, pero sinceramente la escena final es como meh, y esto a que viene, y no sé el final fue agridulce porque no me gustó la escena final pero sí que me gustaron los capitulos anteriores al último. No sé, no se explicarme, pero espero que me entendais. 


Perfectamente podría poner aquí cualquiera de Abbi Glines, este año leí Mientras dure, que no me gustó mucho. Pero es que casi todos los libros que leo tienen un romance que es el tema principal de la novela y no sé, podría encajar con esta pregunta. Los de la saga Too Far, esos si que son empalagosos a niveles extremos, lo advierto. 


Todas mis heridas de Kathleen Glasgow, trata sobre la autolesión de una manera super cruda y realista. Te cuenta absolutamente todo el proceso de la autolesión y sí, a veces me pareció muy escalofriante por el hecho en sí, pero es necesario para poder conocer mejor la mentalidad de las personas que se autolesionan, y creo que la autora esta muy bien informada, y que lo pone todo tal como es y no modificando el hecho para que sea todo más bonito, por así decirlo.


El último libro que leí y con el que me sentí completamente satisfecha por la lectura fue Una corte de alas y ruina de Sarah J. Maas. Fue un libro maravilloso, qu eme encantço y que tuvo el final perfecto para la trilogía y que me hizo sentir satisfecha después de leerlo. 


Los libros de la trilogía de El verano de Jenny Han, me parecieron llenos de relleno, parecía que la autora quería alargar las cosas más y más para llegar a la trilogía, yo pienso que con un libro hubiese sido más que suficiente.


Heredera de fuego de Sarah J. Maas es mi actual lectura y estoy fangirleando muchísimo, me encanta, es genial. Esta lleno de acción, de nuevos personajes que me encantan (como Rowan o Abraxos), tiene una historia fascinante y la autora sabe engancharte completamente a la lectura. Definitivamente es el mejor de los que he leído hasta ahora de la saga. 


Última pregunta. Una saga que siempre me deja con ganas de más es Cazadores de Sombras de Cassandra Clare. No importa cuántos libros saquen, no importa nada más que me encantan y siempre siento un ansia que me recorre cuando dicen que van a sacar más libros de la saga. No ha habido ni uno solo que no me haya gustado, y bueno, es que es genial. 


Y eso ha sido todo por la entrada de hoy, espero que os haya gustado. ¿Cuales serían vuestras preguntas?

♥Miles de besos♥
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...