sábado, 2 de diciembre de 2017

CAMBIOS

¡Hola Soñadores! 

Ya sé que me perdí de nuevo por el camino. Pero la verdad es que no estaba nada motivada para escribir reseñas o subir entrada de cualquier cosa. Es por eso que preferí quedarme sin subir entradas, porque seamos sinceros, para subir algo sin ganas y que probablemente este mal hecho... ¿Para que subirlo? Así que llevo unos días dándole vueltas a la cabeza y os voy a contar las nuevas ideas que he tenido para no dejar este blog de lado... ¡Vamos a comenzar!

Bien, como habréis podido observar la estética del blog ha pegado un cambio radical. No solo he cambiado la cabecera y el fondo sino que básicamente me he ido a una gama de colores completamente diferente y que nada tenía que ver con la temática anterior. Y es que sí, yo sentía que el blog necesitaba un cambio, que reflejara un poco más mi personalidad en este momento de mi vida. ¿Qué os parece? ¿Os gusta?

Además, tengo entre manos numerosos proyectos e ideas para llevar a cabo y entre la facultad y todo pues es que no me da tiempo a más.

Así que, básicamente lo que he pensado es que este blog va a ser dedicado a reseñas literarias, aunque me reservo el derecho de subir cualquier tipo de entradas que me apetezca en algún momento determinado. ¿Por qué hago esto? Bien, por si no lo sabíais me he abierto un canal en Youtube, así que voy a reservar para los videos los Wrap ups, los TBR y los Booktags. No hay ninguna explicación en concreto, solo que me apetece probar a hacerlo así. Porque de lo contrario este blog se iba a ir quedando cada vez más abandonado y me da mucha pena, ya que he invertido mucho esfuerzo y dedicación a el durante dos años  enteros.

Espero que entendáis este cambio y por supuesto que os quedéis por aquí si os interesa ver las reseñas que os tengo preparadas.

Muchisimas gracias por todo el apoyo que me estais dando

♥Miles de besos♥




2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Que lindo que quedó :)
    Me parece genial que vayas subiendo lo que te den ganas, como decís, es mejor a no subir nada si va a estar hecho a desgano...
    Éxitos en los proyectos en los que estés trabajando!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Va a ser todo un placer ver esta nueva etapa, si tu estas feliz con esto genial, que bien lo dices, mientras lo hagas de buen humor todo vale.
    Un bes❤

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...